SOY EL 44

Wen // domingo, 1 de octubre de 2017


Soy el 44. La niña del termo.


Llevo un par de semanas en las que me pasa lo siguiente:
- Con el nuevo trabajo no tengo tiempo apenas de nada, paso fuera de casa 13 horas al día, de las cuales 9 estoy en el trabajo y 4 yendo y viniendo.
- El tiempo que estoy en el trabajo tengo que estar SUPER concentrada para aprender todo lo necesario y hacerlo lo mejor posible. El tiempo de los descansos y comer los invierto en socializar, que no es muy mi estilo peor en este sitio es imprescindible y además merece la pena, hay mucha gente maja.
- El tiempo en el transporte público intento dedicarlo a limpiar mi cabeza de todo el día. Me estoy esforzando mucho por leer, pero voy tan cansada que me está costando dios y ayuda.
- Cuando llego a casa me preparo la comida del día siguiente, ceno y me voy a la cama con el cerebro ya en estado vegetal.
Derivado de todo esto, de mi recién adquirido ritmo insufrible de vida, cuando me apetece escribir, cuando me sale, no puedo, y cuando el finde tengo tiempo, no me sale. Y es una pena, porque me apetece mucho volver a escribir como antes. No en plan contando mi vida cono he hecho el último año, sino vomitando, como venía haciendo los anteriores 12 años. Vomitar por escrito me sienta estupendamente, me ayuda, me relaja y me divierte.

De momento, y si no se produce un milagro y me puedo volver a Belfast, voy a continuar con este ritmo de vida y esta cantidad infame de tiempo para mi misma. Es temporal, por supuesto, pero ahora mismo es inevitable. Necesito ahorrar el mayor dinero posible para buscarme un sitio para vivir por aquí o bien para volver a irme a viajar por ahí. Y para hacerme el tatuaje de Bilbo, que está ahí en pendientes como prioridad número uno.

Van a ser unos mesecitos duros, pero espero aprender cosas, conocer gente y ahorrar muchas pelas.
Y en Enero... ya veremos qué pasa :)

0 comentarios