COMO UNA BALA

Wen // domingo, 19 de noviembre de 2017







Los adornos y los artificios sólo ocultan lo importante. Puta manía de hacerlo todo bonito.

Algunas veces los adornos incluso pueden ocultar la esencia de algo, o su falta total de ella. Un precioso, original y moderno bote vacío. Inútil.

La belleza y la fealdad, ¿en realidad qué son? ¿ Importan algo ? Nada, son sólo ruido.

Intento obviarlos, conseguir que no me tapen lo que hay detrás.



Últimamente estoy sintiendo la enorme fuerza y el poder de lo crudo, descarnado, lo desadornado, lo puro. Lo que se te clava como un puñal en el corazón a tal velocidad que ni te enteras. Que te hace sentir tanto y tan rápido, que tu cerebro es incapaz de procesarlo y explicarte qué demonios pasa.

De pronto te descubres llorando, notas un dolor intenso en el pecho, algo físico, pero aún no sabes qué coño te pasa. Algo/ alguien, te ha tocado el corazón, lo ha cogido y lo ha estrujado. Ha atravesado tus prejuicios, tu educación, tus miedos, tu personalidad, tu torax, tu cerebro...Se ha saltado todas las barreras y ha llegado hasta ti. Como una bala.

Con sus palabras, su presencia, sus actos, sus movimientos, de la manera que sea.

La emoción es el idioma.

Cuando algo te conmueve, te toca, contacta con tu esencia, se comunica y se comparte contigo. Sin motivos, sin planes, sin razonamientos.



Las cosas bellas y las más horrendas son, al final, lo mismo.

El dolor es la gramática.

Ver el mundo sin filtros que te protejan es muy doloroso. Yo casi siempre lo veo con los filtros, creo que sino estaría loca completamente ya. Lo intuyo, pero lo obvio, me refugio, soy cobarde. Pero cada vez me resulta más difícil.

Lo que soy, está acabando poco a poco con la persona en la que me estaba convirtiendo.

Y ya no lucho tanto, empiezo a aceptarlo, me rindo poco a poco.



"Que te duela significa que estás aún vivo por dentro". Que tu esencia sigue ahí dentro, aguantando, enchufada, esperándote.



Algunas piezas de este puzzle tenía, y este chico que en otro momento hubiera mirado con pena y algo de desprecio, me ha ayudado a ir uniéndolas. Me ha disparado, ha atravesado mis prejuicios, me ha hecho mucho, mucho daño, y por ello le doy las gracias.



" Tá difícil ser real, pero debería ser muy fácil en realidá "







0 comentarios