Todo sigue, nada avanza

Wen // martes, 12 de septiembre de 2017



O esa sensación tengo yo, no sé.
En este limbo vital en el que transcurren mis días tengo tres estados:
1- Sé que necesito trabajar así que me paso el día mandando Cvs para nada y deseando estar dedicando este tiempo inútil a mi proyecto.
2 - Me pongo a trabajar en mi proyecto pero apenas me cunde y me siento culpable porque siento que debería estar buscando trabajo.
3 - Estoy tan depre que no tengo ánimos para dedicarlo a nada

No suena bien, no.
Desde que mi pareja me dejó he estado intentado no pararme, movida por el miedo a hundirme en la más completa de las miserias si lo hacía. Y desde entonces he enlazado trabajos y viajes hasta hace tres semanas. La primera la tomé de relax un poco porque realmente me hacía falta. Las otras dos están siendo mucho menos productivas de lo que pensaba que serían. Y lo malo no es eso, lo malo es que estoy empezando a perder el ánimo, viéndome condenada a un trabajo miserable que no me de para irme de casa de mis padres.
Con la vista puesta en mi proyecto, pero sin los medios para ponerme a trabajar en él. O quizá sea sin el ánimo para hacerlo, no lo sé.
Esta crisis personal va más allá, o mejor dicho, esta crisis es consecuencia de mi estado vital ahora mismo:
Básicamente estoy hecha un lío con todo, con lo que quiero, con como me siento y con qué hacer.
Y me resulta cada vez más complicado ignorar el hecho de lo absolutamente rota que me siento, por dentro, en lo más profundo de quien soy. Voy por ahí pegada con celofán y una sonrisa pintada en la cara, esperando no sólo que nadie se de cuenta sino que al final, esta especie de idea falsa de mi misma, se convierta en realidad. A base de mantenerla unida y con vida.
Cuando la realidad es mucho más cruda, aunque no sé si más dolorosa que esa.
Soy algo, hecho pedazos. Soy inseguridad, miedo, dudas, sufrimiento a lo bestia, sentido del humor, sensibilidad, curiosidad incorregible, mucho amor, dolor, confusión, cariño.
Hoy he tenido la certeza de que me estoy equivocando, o de que no estoy haciendo las cosas de la manera adecuada para curarme y avanzar.
Estaría bien darse cuenta de eso si supusiera saber cómo corregirlo, en mi caso no tengo ni idea.
No entiendo por qué fuera de España me siento tan bien y aquí me siento tan angustiada y mal.

0 comentarios