IRLANDA (Cuarta y última semana)

Wen // sábado, 26 de agosto de 2017


Ahora que por fin me manejo guay con el dinero y diferencio las monedas.
Ahora que he conseguido entender más que razonablemente bien a los irlandeses y no pido que me repitan las cosas ochenta y cinco veces.
Ahora que me oriento en la ciudad y he aprendido a moverme por la zona.
Ahora que nadie me aborda por la calle para ofrecerme tours, y que salgo a la calle sin móvil.
Ahora que tengo una cerveza favorita, que sé dónde comer un buen fish and chips...
Ahora que empiezo a dejar de luchar contra el clima y a aceptarlo tal como viene cada día.
Ahora.
Justo ahora
Me voy.
Irse de los sitios cuando los has convertido en tu hogar, cuando tienen parte de ti y te hace feliz, es un poco duro. Es, para mi, la parte mala de viajar. Las despedidas.
Yo me voy de aquí con mucho más de lo que vine. Con el corazón más lleno, el frasco de las manías y limitaciones absurdas más vacío, con el inglés mejorado de aquella manera...y con una oferta de trabajo para encargarme del hostal como Manager este invierno. Ya como trabajo, cobrando y esas cosas, y con alojamiento incluído.
Así que tengo muchas cosas que pensar, una cantidad infinita de posibilidades por delante y unas ganas locas de ver a mis enanas y mi gente.
Contenta y triste. Triste y contenta. Viva y viviendo.

0 comentarios