MARIE KONDO

Wen // martes, 25 de julio de 2017



Gracias a esta buena mujer y a sus vídeo tutoriales, he aprendido a doblar la ropa para que me quepan cienes y cienes de cosas dentro de una maleta. Y sin que vaya petada y a punto de explotar.
Voy a poner todo lo que he metido en esta maletita para que os hagáis una idea. Este equipaje es para un mes y medio en Irlanda:

1- Dos pantalones vaqueros
2- Una chaqueta de algodón con capucha
3- Un jersey
4- Una chupa tipo cuero
5- Dos camisetas de manga larga
6- Dos camisetas de manga corta
7- Dos camisetas de tirantes
8- Dos vestidos
9- Unas mallas y una camiseta de pijama
10- Unos pantalones cortos y camiseta de pijama
11- Dos sujetadores
12- 7 Bragas
13- 5 Pares de calcetines
14- Una slilkepyl
15- El cargador del portátil
16- Un bolso
17- Unas chanclas
18- En el bolsillo exterior, la bolsa de aseo. Yo uso una bolsa de esas de congelar directamente, para ahorrarme el rollo en el aeropuerto. Y lo que no llevo son champús, geles ni esas cosas. 
Gorroneo lo que puedo y a las malas compro algo en destino.




No me digáis que no es completamente asombroso la cantidad de cosas que he podido meter.
Tal y como yo doblaba la ropa y hacía la maleta antes, no me habría cabido ni una tercera parte de todo lo que llevo.

0 comentarios