RUMBO A IRLANDA

Wen // lunes, 24 de julio de 2017


Pues sí, a Irlanda del norte es a donde me lleva mi siguiente paso.

Hace una semana un hombre contactó conmigo a través de la web de helpx para proponerme ir a Belfast a cuidar a su perrita mientras él  sale de vacaciones. Además este señor tiene un hostel para mochileros así que hablando con él decidí quedarme a ayudarle en el hostel durante Agosto también, cuando vuelva de vacaciones. Así que es un experiencia mixta, cuidado de perritos y trabajo en un hostel. A mi me suena guay vamos :)
Primero me hizo ilusión que alguien contactara conmigo desde tan lejos para cuidar a su perro. Además, no he estado nunca en Irlanda ni en Irlanda del norte, así que me apetece un montón. Y además, estando en una ciudad espero que me sea medianamente más fácil encontrar algún trabajito de media jornada el tiempo que esté allí, para ir reponiendo ahorros, que falta me hace.
Así que aquí voy a estar viviendo la última semana de Julio y todo Agosto:

http://arniesbackpackers.co.uk/

Tiene buena pinta, y muuuchos comentarios realmente buenos, así que estoy deseando llegar.
Lo de la comida va a ser ligeramente más peliagudo, porque este señor no tiene pinta de cocinar mucho, y me ha dicho que me va a dar todas las semanas 30 Libras para que me compre la comida que yo quiera y yo misma. Si quiero cocinar o comer fuera o lo que me apetezca. A ver qué tal se me da, lo peor que puede pasar es que venga con 5 kilos menos o más, no sabría decir qué es más probable... pero confío en mis habilidades :D
Aquí voy a vivir en una de las habitaciones del hostel, así que la compartiré con la gente que vaya viniendo, no voy a tener una habitación para mi como en los otros sitios donde he estado. Así que muchas cosas nuevas y diferentes.
Además, Belfast es una ciudad, una con muchísima historia, yo creo que va a ser muy muy interesante :)
Stay tuned, lots of adventures coming!

0 comentarios