IRLANDA ( Primera semana )

Wen // domingo, 30 de julio de 2017


Bueno pueeeeesss... aquí estoy, en Belfast! Sentada en el saloncito - recepción de un Hostal para mochileros en mi cuarto día en la ciudad.
De momento va todo estupendamente. Arnie, mi hospedador, es un tipo realmente majo. Es un tipo divertido y generoso, además es vegetariano y trabaja como voluntario en un albergue para perros. Realmente se preocupa por su perrita, osea, estoy aquí básicamente por eso, para cuidarla esta semana que él no está.
Esta primera semana y pico viviré en su casa y cuidaré a Coco. Pasearla, alimentarla, jugar con ella, intentar que esté tranquilita y que note lo mínimo posible la ausencia de su humano.Estos dias voy a empezar a enseñarle a no tirar de la correa. Arnie me dejó algo de dinero extra para que le comprase lo que me pareciese necesario y ayer le compré un arnesito y premios.
Coco es una perrita completamente adorable y un poco asustadiza, así que a ver qué tal se me da estos días ir haciendo que se relaje un poquito y disfrute más sus paseos :)
Aparte de Coco ya he podido hacer algo de compra. Tengo una asignación semanal para hacer mi compra, aunque hay cosas que las tenemos grátis, como aceite, especias, ajo, cebolla, arroz, pasta, aceite, algunas chuches, té, café, leche, azúcar, cereales, etc. Yo hice la compra antes de ayer y ya he empezado a comer con más o menos normalidad, dentro de que me cuesta adaptarme a este horario siempre un poco.  Antes de irse, Arnie me dió algo de dinero extra para que me comprase una botella de vino para estos días...super majo, ya os dije :D
El vino aquí es bastante caro, y tienen muchos vinos sobre todo autralianos, chilenos, neo zelandeses e italianos, y algunos españoles y franceses.
Para no variar en lo que viene siendo mi rutina los últimos meses, tengo las llaves de la casa de Arnie, y del Hostel, así que voy de arriba para abajo, sola o con la perrita según me apetece o necesito.
El ordenador lo tengo aquí en el Hostel, porque en la casa no tengo wifi y no lo uso así que suelo venir aquí a tomar un te y buscar cosas o escribir. También para que Coco pase tiempo aquí, porque es a lo que está ella acostumbrada y le encanta estar en el hostel.
La verdad es que pensaba que iba a darme un poco más de miedo ya que no dejo de estar yo sola en una casa a unos 10 minutos del hostel donde están el resto de helpx, pero no. De momento todo muy bien, esta zona es tranquila y bonita, y aunque las cerraduras y las puertas son una autentica broma todo el mundo parece estar bien así...así que yo también :D



0 comentarios