DIARIO SOLITARIO

Wen // lunes, 5 de diciembre de 2016


Una cosa que me está costando infinito estos días es asumir e interiorizar que ahora estoy sola.
Aunque haya gente, aunque vea a mis amigos, aunque viva con mi hermano y mi cuñada, estoy sola.
Hacer las cosas y tomar decisiones contando sólo conmigo, con lo que me apetece o no me apetece, con mis horarios de trabajo, sin tener en cuenta nada más. Ir a los sitios sola, hacer planes sola... dormir sola.
Porque ahora soy yo sola. También lo estoy, pero principalmente lo soy, y no me acostumbro. Siento una punzada de dolor agudo cada vez que me doy cuenta.
Esta noche, por ejemplo, me apetecería ir al cine. Pero la sesión es tarde, es precipitado intentar quedar con alguien para ir...y la idea de ir sola tan de noche por Madrid, me asusta. Poco a poco tengo que encontrar mi manera de hacer las cosas, de organizarme, de vivir sola.
Una pequeña parte de mi creo que le gusta la idea, la sensación de no depender de nada ni de nadie, pero esa parte de mi aun es pequeña, en una lucha contra el miedo, o la soledad, perdería sin duda alguna.
Echo mucho de menos a David, a Pyros, a Bilbo, a Jonesy, a Selina...hasta a la tortu. Echo de menos los paseos, las charlas, los abrazos, las risas. Mi hogar, mi familia.
Ahora tengo sólo espacio vacío, que no sé cómo ni con qué llenar. Ni siquiera sé si quiero llenarlo en realidad.

0 comentarios