WEN1 Y WEN2

Wen // martes, 25 de agosto de 2015



En una de mis series favoritas, Misfits, hay un personaje cuyo superpoder siempre me da mucho que pensar, Rudy.
Dicho sea desde el principio que me encanta ese personaje, es mi favorito con diferencia, el actor es maravilloso, tiene un acento que me mata y me recuerda remotamente a Nathan. Remotamente, no estoy comparando.
Durante la tormenta, Rudy adquirió la habilidad de duplicarse a sí mismo, generando dos Rudys, uno que tiene todas las cualidades y cosas buenas de Rudy, y otro que tiene todas las malas. Así que Rudy 1 es un capullo integral, y Rudy 2 un pedazo de pan.
Pues este personaje siempre me hace pensar en qué pasaría si a mi me ocurriera lo mismo. Si pudiera dividirme en dos y que hubiera una Wen con todas mis virtudes y cualidades buenas y una Wen con tooodo lo malo. Cómo sería cada una?
Yo creo que Wen 1 sería una mujer egoísta, engreída, criticona, vaga, inmovilista, quejica, intolerante, desconfiada, aburrida....
Y Wen 2 creo que sería una mujer generosa, cariñosa, tolerante, amable, muy activa, optimista, creativa, comprometida, divertida y entusiasta.

No es fácil, o al menos para mi no lo es, pararse a evaluar las virtudes y defectos de uno mismo. En algunas ocasiones he tenido que contestar a eso de enumerarlos en una entrevista de trabajo o situación similar, pero pararme de verdad a pensarlo no lo había hecho hasta ahora.
Para que luego digan de Misfits incita a la juventud a cosas malas :P


0 comentarios