DESVARÍO INTENSO (Y SIN DROGAS NI NADA)

Wen // sábado, 29 de agosto de 2015



Una reflexión:

He visto una serie que se llama Sense 8 y muy resumidamente va de 8 personas que comparten algún tipo de conexión entre ellas y pueden ver, oler, sentir, etc lo que los otros ven, sienten, oyen, etc.
Lo que me ha llevado a preguntarme seriamente....si no será posible que me pase algo "parecido" y de la manera que sea en ocasiones capte las emociones de otras personas.
Es que, explicaría tantísimas cosas que me hace planteármelo. Para mi tendría todo el sentido porque habría un motivo para todas las veces que de repente me siento rara y me pongo a llorar, o me angustio, o siento miedo, o nervios o tristeza sin ningún motivo aparente. Para las veces que ni siquiera sé que siento pero lo hago con tanta intensidad que me bloquea por completo. Para las que siento tantísimo que parece que voy a explotar en mil pedazos.
Yo creo que siento demasiado, de manera incontrolada, muy intentsa y totalmente arbitraria. Y todo eso no puede ser mío, no?
Lógicamente es imposible...pero explicaría todas estas emociones inexplicables y random que tengo. Explicaría por qué a veces me parece que estoy con alguien aunque no haya nadie o por qué a veces me parece que falta alguien en sitios donde hay gente. Por qué a veces siento a alguien sentarse a mi lado estando sola, o todas esas sensaciones que tengo en las que yo noto algo muy claramente aunque no pueda verlo.
No lo sé, tengo toda clase de sensaciones raras que me dedico a ignorar sin mas porque tampoco hay nada que pueda hacer con ellas.
Mi teoría últimamente ha sido que he vivido muchas vidas, yo tengo esa sensación, de haber vivido muchas vidas no sé porqué. Por eso me afectan tanto o me emocionan tanto cosas que aparentemente no tienen nada que ver conmigo. Sitios donde nunca he estado, gente que no he conocido, música, la naturaleza....la naturaleza me deja sin aliento, es una cosa brutal.
De verdad, ojalá un día encuentre a alguien que comprenda cómo es vivir así...ojalá poder hablar con alguien que entienda qué, cómo y cuánto siento.

Cuando somos jóvenes, adolescentes, el mundo nos hace creer que estamos en una etapa de encontrarnos a nosotros mismos, de luchar contra el mundo, de revelarnos, de encontrar nuestro lugar, definir nuestros valores, de conformarmos como los adultos que más adelante seremos. Y luego te conviertes en un adulto formado y con una personalidad, actitud y valores concretos.
Lo piensas y es muy triste, verdad? Yo creo que siempre he tenido ese miedo en mi y a lo largo de los años me voy preguntando "soy ya adulta? soy quien voy a ser ya para siempre?" Buscando esa sensación de haber terminado por decirlo de alguna manera.
Y me he dado cuenta hoy, para mi alegría y tranquilidad, de que ese momento no va a llegar nunca, al menos no para mi. Voy a seguir buscando, descubriendo, preguntándome y cambiando toda la vida.
Qué alivio :) Qué sensación tan guay, sentirse así de vivo y darse cuenta de que toda la mierda que nos enseñan y con la que nos contaminan desde pequeños simplemente no es cierta.

Ahora mismo, en este momento de mi vida, estoy dándome cuenta de que cuanto menos pienso y más me dejo llevar, mejor me siento. Es un poco mi estrategia a la larga en la vida, aprender a dejarme llevar cada vez mejor ( porque de momento se me da bastante mal ), aprender a disfrutar y permitirme vivir. Con el tiempo querría aprender a meditar, racionalizar y pensar a mi solo me complican la vida, tendré que llegar a mi de otra manera.





0 comentarios