APUNTES BREVES

Wen // sábado, 8 de agosto de 2015



Un clásico de mi antiguo blog, un popurrí de esos donde hablo de todo un poco pero de nada lo suficiente. Este es más bien un popurrí-vomitona.

- Hará un par de semanas que dejé las redes sociales y no he vuelto a tener contacto con prácticamente nadie. Me pone muy triste, pero prefiero esto a la falsa sensación que tenía antes de cercanía que me tenía tan frustrada y angustiada. Ahora al menos estoy simplemente triste, se lleva mejor, y acabará pasando.

- Estar hasta arriba de trabajo, sola y viendo como todo el mundo disfruta de la playa, de vacaciones, amigos, familia... me tiene hecha polvo. Como nunca antes además.

- Estoy tan, tan disgustada con mi padre y tan decepcionada como hija que tengo un dolorcillo continuo aquí en el pecho que no se me va en todo el día y la noche. Esa sensación que te deja algo que te hace tanto daño que como no tienes fuerzas para procesarlo y enfrentarlo lo dejas ahí guardado a la espera.

- Todo esto del curro me está empezando a deteriorar seriamente. Está deteriorando mi relación, mi salud, y a mi como persona en general. Por suerte o por desgracia soy de esas personas que una vez se les mete algo en la cabeza no paran. Yo no me planteo ni remotamente dejarlo, soy como un robot con un programa en ejecución. Pero de disfrutar el trayecto estoy pasando a sufrirlo, que no era mi idea. Supongo que serán épocas, o eso espero.

- Estoy comiendo muy poco y muy mal. Ocasionalmente me doy algún medio atracón de dulce. Por las mañanas tengo muchas náuseas y a veces vomito. Hasta que no como algo no se me pasa. Me paso agotada todo el día, sólo en la ducha parece que revivo algo.

- En lo que lleva de verano he ido una vez a la piscina.

- Me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano. Me mato a limpiar cada día.

- Todo esto pasará, pero en este momento, si creyera en dios, estaría rezando para que me fulminara un rayo.

- En realidad no tengo derecho a quejarme, pero aquí estoy, haciéndolo.

2 comentarios

  1. Son rachas como bien dices y bien sabes. Está bien escribirlo porque luego se te olvida que no todo es fácil, y la próxima vez que estés mal podrás venir y ver si estás mejor o peor.. Has probado a leer entradas de hace unos años de cuando estabas mal?

    besos mil

    geminitas

    ResponderEliminar
  2. Geminitas :)
    No, la verdad es que no releo mi blog antiguo...no sé, igual me paso :)
    A mi, escribirlo me va de lujo, me empiezo a sentir mejor casi inmediatamente.
    Besos, guapa :) Y un abrazote ( por cierto, que el otro día estuve releyendo el libro de abrazos que me regalaste...es precioso, cada vez que lo leo me gusta más :) )

    ResponderEliminar