MOONLIGHT

Wen // viernes, 31 de julio de 2015

Una de las cosas que me gusta de vivir en la casa en la que vivimos ahora es el cielo.
Hay poca contaminación lumínica en esta zona y se ven muy bien las estrellas desde el jardín. De hecho, este año creo que vamos a poder ver la lluvia de estrellas en casa tranquilamente, lo cual mola muchísimo.
Pero lo que me encanta realmente es que da la casualidad de que justo desde mi lado de la cama, veo a través de la ventana la luna. Más o menos entre las 23:30 y la 1:00, la luna queda justo en la ventana del dormitorio y cada noche al acostarme ( sobre las 24:00 ) me quedo dormida mirándola y mirando la luz de la luna sobre mi cuerpo.
De verdad que no tenía ni idea de que pudiera ser tan fascinante ver tu propio cuerpo bajo la luz de la luna...pero es sencillamente precioso.
Tiene mucha fama, pero no había reparado en ella hasta ahora, la verdad. La verdad es que esa luz tiene algo que no sé qué es, pero es especial y mágico. Tendrá algún tipo de propiedades? Aparte de embobarnos con su belleza me refiero :D
Me encanta dormirme cada noche bajo la luz de la luna, me parece un lujo casi obsceno :) y me siento muy agradecida y feliz de poder disfrutarlo


0 comentarios