CHISPAS

Wen // martes, 14 de julio de 2015

Desde que soy muy pequeña me encantan las piscinas, la playa y bañarme. Tengo espíritu de pez.
El sueño más antiguo que tenía, que recuerde, fue siempre tener una casa con piscina. De hecho me acuerdo que decía " Yo me compro un terreno, me hago una super piscina con playa, cascadas, plantas, jardín y toda la pesca y luego me llevo una autocaravana al terreno para vivir" :D
Lo mío con las piscinas y con estar en remojo es legendario, vamos.
En el fondo hasta no hace mucho era nada más que eso, un sueño que no esperaba que se cumpliera. Me daba con un canto en los dientes con la pisci de la urbanización. Hasta hace un par de años en el fondo pensaba que nunca iba a poder tener una casa con jardín, y menos con piscina. Porque todo está fatal, porque son muy caras, porque esas cosas son para gente con pasta...en fin.
Y sin embargo aquí estoy, viviendo en una casita con jardín ( pequeñita, eso sí ), y desde hace un par de días con nuestra propia piscinita!!
Es muy pequeña, pero es muy guay poder refrescarse, tumbarse en el agua bajo el sol, recostarse a hablar tranquilamente...da mucho juego y mucha vida.
Por canija que sea me hace super feliz, estoy cumpliendo sueños que me parecían inalcanzables, y no me cabe duda de que la siguiente casa en la que viva tendrá una piscina mejor o más sitio para una mejor, y la siguiente mejor, y de aquí a unos años viviré en la playa. En una casa con piscina por supuesto
No hay sueños inalcanzables, es evidente.
Mi primera piscina :D


0 comentarios