ANÁLISIS ELECTORAL

Wen // lunes, 25 de mayo de 2015


Muy contenta con unos resultado electorales por primera vez en mi vida, aunque con matices.

Contentísima por el triunfo de Colau/Carmona/Oltrá ( Sobre todo por Oltrá, que lleva años partiéndose la cara con los macarras peperos de Valencia...y me emocionó mucho ver lo súper contenta que estaba )

Lo de Madrid es que sinceramente, yo creo que aun no lo he procesado, no me lo puedo creer. Sabéis esa sensación de "esto es demasiado bonito para ser verdad" ? Pues creo que así estoy...Porque sinceramente, no se me ocurre nadie mejor que Manuela Carmena para ser Alcaldesa de Madrid, estoy muy ilusionada.

Me ha flipado mucho que tanto en mi pueblo como en el pueblo donde vivo ahora, ha entrado Podemos entre los 3 primeros. Me flipa tanto porque son pueblos de mayoría pepera hace eones...así que no doy crédito.


Contenta no, lo siguiente, porque creo que lo de ayer fue el primer paso para quitarnos de encima a Esperanza Aguirre y a todo su séquito de ladrones y mamarrachos.


Triste, irremediablemente, por los resultados de IU. No lo puedo evitar, ha sido durante la mayor parte de mi vida el partido que he votado, y aun en estas ha sido uno de mis votos, y me sabe mal y me aflige mucho sus pésimos resultados. Espero que, con Alberto Garzón, sean capaces de hacer una buena limpia y ponerse las pilas para adaptarse a este nuevo momento y podamos seguir contando con ellos.


Y feliz con los resultados de PACMA, que han doblado sus resultados de 2011, que se dice pronto! Emoticono grin



Así que muy contenta, ilusionada, aun algo incrédula, aunque con la espinita clavada.

0 comentarios