A MOJARSE Y EMBARRARSE

Wen // sábado, 21 de marzo de 2015


Hoy ha sido el primer día que me he animado a correr con lluvia :)
Los otros dos días no estaba nada convencida y me quedé en casa. Entre que no tenía un impermeable, que no me daba confianza lo del barro y las piedras mojadas y que me daba tooooooda la pereza...pues me había quedado en la cama. 
Pero hoy no, hoy he pensado que la lluvia y el barro no son ácido sulfúrico y si me mojo y me ensucio pues no es el fin del mundo, no?
Así que nada, me he vestido y he salido con todo mi ánimo.
La carrera ha ido muy bien...mi trote cochinero va siendo trote a secas y durante un ratito incluso corro de hecho! Increíble Emoticono grin
Además estoy muy contenta con el método de entrenar que me aconsejó Ester, porque me está yendo realmente bien. No me ahogo, no me fatigo, y corro cada vez más distancia en menos tiempo, es la leche.
Para que os hagáis una idea el primer día corrí 30 minutos hasta la mitad del camino que hoy he hecho en 25 minutos. Y en poco más de 10 días.
He salido todos los días menos tres, los dos que llovió y uno que dije que me lo tomaba de descanso porque era domingo...la rémora católica de los cojones, a partir de esta semana descansaré los lunes, no te jode.
Además, cuando llego a casa hago sentadillas en el jardín, unas 50 o 60. Y nada de agujetas , estoy encantada.
Por cierto, que mola mucho correr con lluvia, aunque te mojes y te pingues de barro hasta las rodillas. Es una de las cosas más relajantes, y katárticas que he conocido :)

0 comentarios