PARLANCHINA!

Wen // miércoles, 11 de marzo de 2015


Es la tercera vez en los últimos 10 años que pierdo por completo la voz.

Me pasó hace unos 8 años y estuve casi dos meses de baja ya que trabajaba como teleoperadora. Luego me pasó hace unos 5 y estuve sin nada de voz también unos dos meses, no cogí baja porque no sé, me pilló con mucho trabajo y no podía permitirme no ir, simplemente. No trabajaba de teleoperadora, claro Emoticono smile
Y ahora llevo tres días ya sin nada de voz. Empiezo como con catarro, me comienza a doler la garganta, me va cogiendo afonía y se me va debilitando la voz hasta que desaparece por completo. No ayuda mucho el hecho de que no calle ni debajo del agua, para qué nos vamos a engañar.


Es muy, muy incómodo no poder hablar, de esto sólo te das cuenta cuando no puedes. No puedes contestar al teléfono, complica mucho hacer cualquier gestión, o compra, comunicarte con tu pareja, o intentar llamar a tus perros durante un paseo. Se discute menos, eso sí Emoticono tongue



De lo que me doy cuenta cuando no tengo voz es de lo muchiiiiiiisimo que hablo. Hablo montón. Pero montón, eh? Normalmente no soy consciente de lo mucho que parloteo todo el día. Es un milagro que no me quede muda una vez cada 6 meses.


Estoy empezando a preguntarme si no me iré quedando muda de vez en cuando para que me de cuenta de lo mucho que hablo y aprenda a estar más callada.
Sí, creo que debería hablar menos y escuchar más. Disfrutar más del silencio...es que yo hablo mucho incluso estando sola, eh? A mi nada me detiene, en mis ansias comunicadoras le hablo hasta a las paredes y los árboles! Y puede que tenga que escuchar más y no rajar tanto.
Es un poco como un castigo por parlanchina Emoticono smile



Jo, espero aprender la lección esta vez, recuperarme pronto y que no me vuelva a pasar.

0 comentarios