STILL ON THE ROAD

Wen // sábado, 7 de febrero de 2015



 Una cosa buena que tiene este blog es que, como no salen las fechas en las publicaciones, me siento menos culpable cuando entro y no veo toooodo el tiempo que llevo sin actualizar. Porque ya se sabe, ojos que no ven...efectivamente.
Aun me gusta mucho pasar por aquí y dejar mis huellas. Tener este rinconcito donde relajarme y vaciarme de vez en cuando.
Sigo por aquí, insistiendo en convertirme en lo que , yo creo que ya está empezando a llamarse coloquialmente, "Profesional Canino"  , aun no sé si me gusta o no, pero es bastante exacto. Engloba diferentes profesiones y nuevas profesiones cuyo punto de unión y foco de trabajo es el perro, en diferentes ámbitos.
A día de hoy no sé si puedo considerarme aun una profesional canina, pero tiempo al tiempo :)
Estamos haciendo muchos sacrificios los dos para poder hacer de nuestras vidas lo que queremos, para dedicarnos a lo que más amamos. Son sacrificios y no es fácil.....hay ratos que es muy difícil. Hay ratos muy frustrantes, agotadores, momentos de desanimo y de pensar si no estaremos a punto de estrellarnos a lo grande... Cuando parece que todo arranca y de repente hay que dar un paso atrás. O esos en los que parece que remontamos y de repente nos viene un gasto grande inesperado y volvemos a estar con una mano delante y otra detrás y cara de Poker.
De momento vamos superando esos momentos de flaqueza, vamos luchando y sudando cada pasito.
El otro día estábamos en Guadalix, metidos en el coche David, yo, y un perro que tenemos en residencia y no podemos dejar solo en casa. Yo tenía sesión con mi paciente a las 10 pero eran las 9 y ya estábamos allí porque salimos con bastante previsión por el mal tiempo y los atascos...así que como no podíamos ir a tomar algo caliente a una cafetería, David fue a una cercana y trajo tostadas y café para los dos. Ese momento del café entre las rodillas y el papel albal con la tostada sobre los muslos de repente se me hizo el momento más bonito y perfecto que podía estar viviendo. Me di cuenta de que no sólo me gusta la meta de este camino, la meta de todo esto, me encanta el trayecto.
En parte, o puede que totalmente, ya estoy viviendo mi sueño y lo estoy haciendo con la persona a la que amo y rodeada de perros y gente maravillosa. No tengo palabras para explicar lo agradecida y afortunada que me siento.
El tiempo irá diciendo, pero yo estoy  preparada para lucharlo y además disfrutarlo todo lo que pueda y más :D

0 comentarios