CONMIGO

Wen // martes, 17 de marzo de 2015



No soy de dar consejos que yo no sigo.
Hay una parte de mi que siempre me ha dado muchos problemas. Una parte con quien siempre he tenido una pésima relación, que nunca me ha gustado y contra la que me he rebelado y luchado contra ella con todas mis fuerzas.
Hay que amarse y aceptarse tal y como se es, con nuestras cosas buenas y malas, con nuestras virtudes y nuestros defectos, amarnos y respetarnos por todo lo que somos.
Yo lo he intentado mucho, muchísimo en realidad. He intentado asumir quien soy, cómo soy y quererme. Abrazar a esa parte que tanto me repugna y decirle que no me importa, que es parte de mi y que está bien, que también la quiero. Lo he intentado durante años, porque yo realmente creo que la aceptación es la casilla de salida, para todo en general en la vida. Simplemente no puedo.
La odio tanto...tanto.....y por consiguiente me odio tanto...
La detesto, no la quiero, yo solo quiero ser una persona normal y vivir sin tener que luchar contra otra versión de mi misma cada día que pasa.
No soy capaz de abrazarla e incorporarla a mi vida, me duele demasiado. Y rechazarla solo me causa angustia y rabia, porque no se va. Así que no sé qué hacer con ella. Conmigo.
Igual es mucho pedir en la vida ser una puta persona normal como hay millones, no sé.

0 comentarios