PASADO MAÑANA ESTUDIO

Wen // martes, 25 de noviembre de 2014



Tendría que estar estudiando, porque soy muy aplicadita, pero también porque en breve voy a tener que meterle mano a un perrazo en lo que, si todo va bien, podría ser mi primer trabajo como fisio. Seh, estoy requetecontenta :D
Y sin embargo, en lugar de estar empollando aquí estoy, sentada, tomándome un café acordándome de la cantidad de personas excepcionales que he tenido la suerte de conocer.
No sé cómo ha empezado, pero he ido recordando y estoy muy sorprendida del número de personas extraordinariamente buenas en algo o en muchas cosas que he conocido en mi vida. Ah vale, sí, ya me acuerdo! Estaba pensando en Calderón de la Barca (esto sí que ni idea de por qué) y me he acordado de mi profesor particular de matemáticas, que en los descansos para café que hacíamos acompañados de tertulia, me recitaba parte de La vida es sueño. Un ingeniero en telecomunicaciones, y luego, como si no quiere la cosa me contaba cosas sobre el budismo. Después me he acordado de David, un chico que conocí por internet y con quien pasé una noche entera en los jardines del palacio real, hablando de millones de cosas para luego rematar con unos churros en San Ginés. ese chico no tenía ni el graduado escolar y se dedicaba a arquitectura de redes, que si ahora suena raro, en la era de internet...hace 15 años no os digo cómo sonaba. Una persona realmente fuera de lo común. De ellos he ido saltando de persona en persona y joder, me he sentido afortunada de haber conocido o conocer a gente tan especial.
Me pregunto cómo sería Tesla, por ejemplo, o Leonardo Da Vinci, en sus vidas cotidianas. Espero que fueran divertidos, al menos a ratos. Yo creo mucho en el sentido del humor, en la imaginación, en la espontaneidad.
En fin, para continuar con el despropósito de mañana que llevo, que me he pasado limpiando, barriendo y fregando dos horas en lugar de estudiar, ahora me voy a poner a leer a Martín Amis, que me ha apetecido un poco de buen humor.
Mañana estudio. Bueno no, mañana no me va a dar tiempo, pasado mañana.
En serio, pasado mañana estudio ;)

0 comentarios