APUNTES BREVES I

Wen // lunes, 24 de marzo de 2014




1 - Sigo viva. Yeah :D

2 - Estoy MUY contenta con mis prácticas en la clínica veterinaria. El otro día estuve asistiendo en un prequirúrgico ; rapando la barriguita, durmiendo, ayudando a intubar , poniendo medicación, etc a una perrita y fue muy guay. Además atendí a una cliente yo sola porque sólo quería ponerle una pipeta al perrito y cortarle las uñas y eso lo puede hacer un auxiliar sólo, así que ahí estaba yo, en una consulta sola! :D He tenido mucha suerte o muy buen ojo eligiendo clínica porque es gente encantadora que me está enseñanado bastante :)

3 -  Kelly Severide. Me juego las dos manos, los dos pies y la cabeza a que ese personaje está escrito entero por una mujer. No digo más.

4 - Casi he terminado mi primer libro en inglés ENTERO. Se me ha dado genial y me ha animado mucho a seguir leyendo en ese idioma. A veces me da cosa pensar la cantidad de cosas que podría hacer muy bien si tan solo les dedicara un poquito de esfuerzo. Un poquito solo, eh?

5 - Mis clases de yoga van viento en popa. Enganchada, contenta y con muchas ganas de seguir avanzando y mejorando.

6 -  Me siguen faltando horas en los días. Apenas tengo tiempo para hacer todo lo que quiero. Tengo muy pocos ratos de descanso físico y mi cabeza, aunque más relajada, sigue estando repleta de cosas.

7 - Hacer lo que uno quiere, y vivir la vida así es algo que no tiene precio, no se paga con dinero.

8 - Creo que nada en la vida me ha supuesto una satisfacción más grande que mi perro Bilbo, es simplemente maravilloso.

9 - Canjeando un antiguo regalo acabamos de sacarnos: Un curso de conducción deportiva en un Porsche, un circuito de SPA para dos y tres días de hotel con desayunos en una casa rural. Wohoo!

10 - El queso es droga mala. Y no es broma.

11 - Estoy aprendiendo a relajarme. A mi edad! :D

12 - Me he animado con esto de la primavera y me he pillado un gripazo que he estado 3 días a 38,5º

13 - Me gusta mucho mi nueva vida, y me gusta mucho la sensación contínua de ir haciendo siempre lo que quiero, y no simplemente esperando que pase el tiempo para que lleguen las vacaciones, o el finde, o lo que sea.

14 - 101,6 FM (Sin niguna duda)

15 - Mis propósitos ( o compromisos ) de Año Nuevo van viento en popa :)

...... Continuará

1 comentario

  1. 1. no conozco al señor ese ni lo conoceré hasta que pongan la serie (que he tenido que buscar) en abierto en algún sitio

    2. he buscado también la radio y me sale algo de encuentros en cristo que me da miedo

    3. me decepciona que sean apuntes breves I, cómo que uno? creo que ibas por el XXIV o así jajaja

    besos mil

    geminitas

    ResponderEliminar