VUELTA A EMPEZAR

Wen // viernes, 12 de mayo de 2017



Todas mis cosas empaquetadas y guardadas de nuevo.
Mochila lista para el viaje y todo preparado ( espero que no se me olvide nada, seguro que si )
En un par de días dejo la casa de mi hermano y mi cuñada, que ha sido mi hogar provisional estos meses desde que me fui de la mía, y paso a vivir en ningún sitio.
Mis objetos personales, como diría el Capitan Jack Sparrow, quedarán temporalmente guardados en casa de mis padres hasta que me establezca en un sitio. Dónde estará ese sitio es lo que falta por descubrir. Qué intriga.
En tres días me marcho a Inglaterra un mes y medio. Voy a estar en dos lugares que me ofrecen alojamiento y comida a cambio de trabajo. Uno es un hotel canino, así que estoy encantada. El otro es una granja familiar con invernaderos de productos ecológicos, perros, un gato, un cerdo y algunos patos. En ambos casos son sitios en el campo, el segundo está a casi 20 kms que la civilización de hecho. Después de 6 meses en Madrid estoy deseando estar en mitad del campo la verdad. Rodeada de animalitos, aire puro y naturaleza. Yo soy así, o calvo o tres pelucas.
El tiempo que esté allí quiero dedicarlo a centrarme, mejorar mi inglés, a alejarme de todo y a conocerme principalmente, pero también voy a dedicar mis días libres a buscar trabajo allí. A ver qué tipo de trabajos podría hacer, y si podría mantenerme allí y desarrollarme profesionalmente. Bueno, y a conocer montones de ingles@s :)
Cuando vuelva para Julio, porque tengo que volver unos días, espero tener más o menos claro si quiero intentar quedarme en UK, si vuelvo para quedarme, o si quiero irme a otro lado.
Por delante de mi se abre todo un mundo inmenso, de opciones, de tipos de vida...y espero ir descubriendo qué quiero hacer con mi vida y dónde.
En lugar de sentirme viva y entusiasmada me siento pequeñita y acojonada. Nos educan para vivir en jaulas, y cuando nos vemos fuera, sin referencias, sin nuestros odiados y adorados barrotes protegiéndonos, entramos en pánico. O al menos yo. Pero voy a prender a ser libre y a disfrutarlo, como que me llamo Jacinta Guevara... Ah no! :P Qué cabeza la mía!
Me he acordado mucho de la película Cadena Perpetua estos días, sintiendo mi "institucionalización" Esa película da en meollo del asunto de montón de cosas de la vida, eh?
Voy a intentar salir al mundo, sola. Por asustada que esté, estoy también muy entusiasmada joder, es imposible no estarlo. Y espero que según pasen los días mis alitas maltrechas empiecen a funcionar para lo que fueron diseñadas y pueda empezar a elevarme, hacia donde quiera.
Es un viaje, y no sólo en cuanto al desplazamiento físico. Tengo mucho que aprender.
Aunque pretendo dejarme guardadas la redes sociales lo mas posible estos meses, tengo la intención de ir escribiendo aquí. Este siempre ha sido para mi un lugar de conexión y reflexión, y eso siempre me viene guay.
Quienes me queráis acompañar en este viaje, bienvenidos a bordo :)


2 comentarios

  1. Jo, qué emocionante. Yo estaré encantada de leerte, en. feedly estás ya fichada. Mucha suerte en tu aventura. Eres muy valiente.

    ResponderEliminar