UK CRHONICLES I

Wen // jueves, 18 de mayo de 2017


Aquí estoy, en esta cocina tan adorable y acogedora en una granja en medio de la campiña inglesa. Sentada en la mesa, sola, recién duchada y acabando mi cincomil té del día. Agotada.
Sip, ayer llegué a UK, y al final todo bien, sin dramas...no tuve problemas con mi equipaje y me dejaron subir mi mochila en la cabina. Luego conseguí no perderme y coger los dos trenes que me trajeron hasta un pueblo cercano, donde Jan y Cathy vinieron a recogerme.
Esto, para que os hagáis una idea, es un hotel canino y felino. Está situado en una granja por lo que, además de perros y gatos hay ovejas escocesas (montón), gallinas, patos, dos cerdos, etc.
El trato para que me quede aquí consiste en lo siguiente: yo no pago alojamiento y me dan de comer y a cambio les ayudo en las tareas de la granja, la casa y con los perros y gatos.
Hasta ahora todo ha ido bien, hay cosas que me gustan más y otras menos pero Jan es muy agradable y considerada conmigo y se preocupa mucho de que esté bien y coma bien.  Además es bastante divertida, un poco loca incluso.
Para ser ingleses comen bastante bien...osea, casi nada preparado, todo cocinado y muchos productos de su propia cosecha, como los huevos. Además hace mermeladas, porridge y sopas de verduras, así que creo que estaré bien :)
De las dos habitaciones en las que me podía quedar, una es gigante, con un sofá, una mesita, dos armarios, una terraza y una cama gigante y la otra es pequeñita, con una ventana en el techo tipo buhardilla. He elegido la pequeña y Jan no se lo podía creer, me ha dicho: " si a todo el mundo le encanta la grande!!" Y a mi también, claro es una pasada, pero yo prefiero una más pequeñita y acogedora... no lo puedo evitar, soy y seré una rara, no importa el país en el que esté XD
Y ahora me voy a la cama, que estoy agotada nivel dios.




0 comentarios