UK CHRONICLES II

Wen // domingo, 21 de mayo de 2017

Mis mejores amigas estos días

Estaba un poco agobiada esta mañana. Llevo mucho tiempo así, e irme a tomar por saco no lo ha resuelto, sorpresa!
En este momento de mi vida, estoy tan confusa, que tengo dudas de un montón de cosas, algunas de ellas muy básicas. Pero también estoy empezando a darme cuenta de algunas cosas. No estoy segura del motivo pero me acepto tal y como soy, yo no porque no me guste sino porque soy complicada y eso me supone ciertas cosas. Querría ser de otro modo porque considero que será todo más fácil y mejor para mi pero claro, no lo consigo y me frustro un montón.
Ha llegado un punto en el que no sé quién soy ni qué quiero, y eso me tiene loca.
Me doy cuenta de que por mucho que diga que me acepto no es cierto, sigo luchando con ser como soy principalmente por una razón, porque ser así duele, y no quiero, quiero que sea todo más fácil. Pero no lo consigo.
Mil veces al día pienso " joder, si fuera normal ahora estaría tan pichi en lugar de tan preocupada" o triste, o agobiada.
Creo que es uno de los motivos que me tienen tan confusa, porque soy incapaz de decidir qué clase de vida quiero. Sé algunas cosas y las pocas que sé me las cuestiono no sé porque. Porque no me dejo ser quien soy seguramente. Lo que sigo teniendo claro cada día que pasa es que mi constante en la vida son los perros y la naturaleza. El resto es todo una madeja indescifrable.
Espero que estas próximas semanas pueda irme relajando e intentando aclararme un poco.
De momento estoy intentando disfrutar de este sitio tan bonito donde estoy, de la familia con la que estoy viviendo, de este aire tan maravilloso, este cielo y esta luz tan preciosos. De los perros y de estar tan lejos de casa yo sola. me doy cuenta de que en realidad puedo hacer por mi misma muchas mas cosas de las que pensaba o me planteaba. Eso debería ir dándome fuerzas.

1 comentario

  1. últimamente he llegado a la conclusión de que la gente es como es y no se puede cambiar la forma de ser, con mi novio he aprendido a reconocer estas cosas tan suyas muy diferentes a las mías y a reirnos juntos, como hace él con las mías, también es bonito ser como uno es..

    y que sigas contando que te leemos :*

    geminitas

    ResponderEliminar