MI CHICHI

Wen // lunes, 1 de agosto de 2016

Sí, es mi chichi

Tema controvertido, foto controvertida...hoy vengo con energy!
Hace falta energy y algo más para hablar de lo que vengo a hablar hoy, que es de mi chichi, y por extensión de todos nuestros chichis. Mola, eh? :D
Para empezar el nombre ya me cuesta pronunciarlo. Vosotras cómo os referís al vuestro? chichi, coño, vagina, algún mote local? Yo le llamo chichi porque coño me suena super fuerte y vagina como muy científico. Vosotros cómo lo llamáis? Yo a los hombres les suelo escuchar decir coño, igual les parece más masculino, a saber.
La cosa que me perturba de mi chichi es la siguiente: Yo lo siento como un punto débil.
Kicir, por muy bien que me sienta conmigo misma, poderosa incluso a veces (como mujer, se entiende), tengo siempre la sensación de tener un punto débil ahí. Algo que me vuelve frágil, que me hace sentir expuesta, débil.
No sé si me explico, habéis tenido semenjante sensación alguna vez? Es que, llámalo chichi, llámalo coño, o como te de la gana...pero no deja de ser básicamente un agujero, una entrada. Y una entrada a un lugar muuuuuy íntimo, a nuestro propio interior, literalmente.
A mi esto me perturba mucho. Tener eso ahí y sentir que no tengo ninguna manera de blindarlo, de protegerme por entero, de cerrar esa entrada....me hace sentir muy, muy ,muy indefensa a veces.
A alguien más le pasa esto? o tiene esta sensación?
No me malinterpretéis, yo adoro a mi chichi, me llevo super bien con él vamos....sólo es que a veces, preferiría poder cerrarlo con llave y quedarme tranquilita :D




0 comentarios