ESTÁNDARES

Wen // sábado, 16 de julio de 2016



Cada vez que vengo con la compra a casa me acuerdo de los fabricantes de neveras y de toda su generación. Pasada y futura.
Se puede saber por qué coño, en una nevera entera, sólo hay dos putos cajoncitos para la verdura y la fruta abajo?
No sé si es que se supone que lo que me quepa ahí es lo que tengo que comer de estos alimentos y por eso las hacen ya así, pero es un espacio totalmente insuficiente.
Cada vez que vengo de la compra me paso casi media hora para conseguir meter todo en la nevera, y tengo que usar cajitas, tuppers, cuencos y lo que pille para guardar las cosas. Pero espera, que lo tengo que meter en bolsas cerradas porque sino se reseca y momifica. Aun así, desaprovecho muchísimo espacio de la nevera, porque simplemente, no está diseñada para ese contenido, así de sencillo. Hay veces que quiero comprar algo y pienso: Pero es que, dónde lo meto?
No hacen las neveras para personas que consumen principalmente verdura y fruta, eso es evidente.
Así que desde aquí lanzo esta idea de negocio, a ver si algún fabricante me lee y aprovecha:
Neveras pensadas para este tipo de alimentos. Con diferente distribución y muchos cajoncitos, hondos, para guardar la verdurita y que se mantenga fresca en lugar de salir como el tío abuelo de Tutankamon.
Y ojo, yo creo que es una idea cojonuda, se venderían a porrillo, y ayudarían a cambiar el tipo de alimentación, o al menos facilitarlo a quien está en ello ya.
Mi reino por una nevera donde quepan 3 lechugas, sandía, espinacas, tomates, calabacines, pimientos, pepinos, papaya, peras, paraguayas, melocotones, champiñones, cebolletas, manzanas, zanahorias, alguna col. Y que me quede sitio para huevos, algo de queso, la comida de los perros, algún tupper, botellas....
O que venga vacía con diferentes baldas y tu la puedas montar por dentro como mejor te venga.
Ideón
Y gratis, que soy así de generosa.
Neveras como dios manda ya, por dios!!


3 comentarios

  1. Pues por exactamente el mismo motivo por el que no hacen neveras para gente que basa su dieta en cerveza o en carne o en pasta... por que desarrollar un producto nuevo para un nicho de mercado tan reducido cuesta un pastón.

    Pero vamos, que si quieres una nevera con mas cajones, las hay. Cuestan un paston pero las hay. Por ejemplo la Mitsubishi esta: http://www.mitsubishi-electric.co.nz/refrigeration/i/139267/four-drawer-wx743-fridge

    Por otro lado, si lo que te preocupa es que las verduras se te sequen, procura comprar neveras que no sean no-frost, que no sean de flujo de aire frio. El aire frio reseca, y por eso se quedan las verduras secas. Comprate una nevera no-frost, de las de toda la vida de Dios, que son mas baratas y que tienen mas humedad (por eso hacen escarcha). Ya veras que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IOG :P
      Pues sí, desgraciadamente mi nevera es no frost. No la compré yo, es la que viene con la casa.
      De verdad me has buscado neveras con cajones? :D Gracias jajaja
      Si un día puedo, me compro uno
      Va, un beso, que te lo has ganado :**

      Eliminar
    2. Fe de erratas: en el ultimo parrafo de mi comentario, donde te digo: comprate una nevera no-frost, de las de toda la vida...

      Lo que quiero decir es: comprate una nevera "si-frost"

      Lo que puedes hacer para tus lechugas es comprarte una nevera canija, la mas barata qeu encuentres. Hara escarcha como una condenada, pero mantendra tus calabacines, melones, peras y otros vegetales hidratados.

      Eliminar