PARÍS 1984

Wen // sábado, 14 de noviembre de 2015



Llevaba días queriendo venir a contar unas novedades relacionadas con mi alimentación y no acababa de encontrar el momento para hacerlo. Y hoy que tengo el rato, lo que no tengo es ganas de hablar del tema aquí. Por qué? Porque hoy he amanecido con la noticia de los eventos de París de anoche y ahora me hallo en un estado de ánimo un poco frágil.
Porque tengo muchas dudas de todo, porque ya no sé qué creer, o a quién. Nada de lo que veo por la tv me parece real, nada de lo que oigo me parece real.
Lo que sí es muy real es la sensación de frío intenso que siento en el pecho, la presión en el cuello. Me siento cada vez mas atrapada en este mundo que están modelando sin nuestro conocimiento y con nuestro beneplácito. En esta cárcel que estamos ayudándoles a construir a nuestro alrededor.
Este tipo de eventos no hacen sino acelerar y justificar que sigamos caminando sin remedio a una sociedad totalmente carente de libertad en todos los sentidos. Y es un camino injusto que se lleva por delante a mucha gente, la que hoy ya no está y la que a partir de hoy se habrá sumergido definitivamente en un mundo de terror y miedo. Personas que justificarán cualquier atrocidad contra ellos mismos y sus congéneres con tal de sentirse protegidos de un enemigo muy difuso.
Simplemente no lo soporto, estoy aterrorizada de ver a donde nos dirigimos sin remedio.
Habrá escapatoria? Habrá alguna alternativa?

0 comentarios