BONITA Y SEXY

Wen // miércoles, 18 de noviembre de 2015

Seamos honestos; Sí, en los últimos años he crecido y he cambiado muchísimo. Prácticamente no soy la misma persona que era hace 5 años, pero en una cosa no he cambiado nada, o apenas nada, sigo no gustándome, sigo no tratándome con el amor que merezco, sigo viéndome horrible.
En resumidas cuentas, mi autoestima sigue donde ha estado siempre...por los suelos.
No parece nada nuevo y sin embargo lo es, porque estoy empezando a encontrarme con que me resulta un problema. Eso encajaba con la persona que era antes, pero cada vez desentona y lastra más a la persona en que me voy convirtiendo. A día de hoy puedo decir que me está poniendo complicado seguir avanzando, seguir creciendo, mejorar. Así que como adivinaréis, estoy fastidiada. Esto es, seguramente el reto más complicado que he tenido que superar en mi vida, quererme. Tal cual, como soy. Con mis partes mejores y peores, mis fuerzas y debilidades, quererme por la persona que soy.
Como todo el mundo tengo mis días buenos y mis días malos, en los buenos me dejo bastante tranquila, en los malos puedo llegar a ser muy cruel y mezquina conmigo. Es un tipo de violencia brutal de la que jamás pensé que fuera capaz. Es algo que, NUNCA, haría con nadie. Y fijaos, se ve que no me tengo en la misma consideración que al resto.
Siempre agachando la cabeza, apartándome de las fotos, cubriéndome lo más posible e intentando que nadie me vea.  Así un día tras otro.
Y el otro día, un poco frustrada viendo esta situación, viendo que esto está dificultando mi camino, pensé lo siguiente: Puedo buscar imágenes o vídeos de chicas de mi peso y mi estilo y a ver qué cosas feas soy capaz de decirles, tal como hago conmigo. No solo no fui capaz sino que además, las encontré  francamente atractivas. Lo mismo que en mi pensaría que es grotesco, o ridículo o de mal gusto, en ellas me parecía tierno, bonito y sexy.
En realidad no sé qué tengo que hacer para quererme, no sé qué pasos dar, no sé por dónde empezar. Así que voy a empezar por ponerme algo que me haga sentir bonita y sexy y cuando lo vea en foto intentar seguir pensando lo mismo, en lugar de verme ridícula y horrenda. Sin disfrazarme, sin ponerme unos zapatos y un vestido e intentando reconocerme debajo, no. Con mi estilo, con mi personalidad. Quiero verme y pensar, esa mujer soy yo, y soy bonita y sexy.

0 comentarios