CRECER DA MIEDO....

Wen // viernes, 19 de junio de 2015



... Y me refiero a crecer personal y profesionalmente, claro :)

Da miedo porque supone hacer cosas diferentes, enfrentarse a retos, estudiar, aprender, ponerse a prueba, entrar en terreno desconocido, arriesgarse, exponerse...
Saber que todo esto está ahí y que se va a tener que pasar por ello no lo hace más fácil.
Yo ahora mismo tengo un nivel de acojonamiento considerable sin ir más lejos. Tengo miedo a no hacerlo bien, a no saber lo suficiente, a quedarme corta de tiempo, a que me sobre tiempo, a que me pregunten cosas que no sepa responder, a hablar bien y no precipitarme, a dar mala imagen, a no hablar demasiado (cuando me pongo nerviosa hablo sin parar), a que la gente no me tome en serio o por una profesional, a equivocarme, a que algo de la presentación no salga bien.... A mil cosas, cuanto más lo pienso más cosas salen.
Pero bueno, aparte de aterrorizada estoy muy entusiasmada y muy, muy contenta.

Todo este camino está siendo tan intenso y tan bonito que aun me parece un sueño :)

0 comentarios