NEWS

Wen // lunes, 4 de noviembre de 2013

Llevo días queriendo venir a escribir un poquito sobre cómo están yendo las cosas últimamente, pero lo cierto es que apenas dispongo de tiempo tranquilo y libre, me cuenta encontrar ratos.
Están siendo unas semanas muy intensas, con muchísimas actividades...ni siquiera he conseguido sacar tiempo para algunas cosas como el ejercicio, escribir, leer , hacer las revisiones semanales del gtd....estoy un poco desbordada aun.
Espero que la cosa se vaya relajando poco a poco y poder tener una rutina mínima aunque sea.
He empezado el curso de Auxiliar y todo va muy bien, estoy muy contenta porque estoy aprendiendo un motón de cosas...y lo mejor de todo es que estoy aprendiendo exactamente sobre lo que yo quería aprender para empezar mi formación, así que estoy feliz.
El tema de la empresa sin embargo me tiene un poco desilusionada, porque a veces siento que sólo es de máxima importancia para mi y no siento mucho que el resto de participantes se estén involucrando mucho. Intento ser comprensiva porque se que no todo el mundo es tan apasionado como yo, y que todo el mundo tiene sus cosas...pero sí que estoy un pelín desanimada. En breve le daré un buen empujón, en cuanto reúna más fuerzas, y seguro que me animo otra vez.
Tengo un proyecto precioso medio parado hace bastante y según parece va a retrasarse mas... La verdad es que es una cosa que me puede es no poder llevar a término cosas porque la gente con quien lo hago no cumple su parte y me mantiene parada...eso lo llevo fatal y tengo que ir viendo cómo lo resuelvo. Me cuesta aceptar que no todo el mundo tiene las mismas prioridades y que no todo el mundo se compromete al 100 % con las cosas aunque digan lo contrario. Poco a poco.
En cuanto al resto de cosas va todo muy bien, estoy bastante contenta en general, disfrutando mucho de poder hacer tantas cosas, de pasar tiempo con mi familia, con mis amigos, de ir a mas sitios...
La vida sigue, a un ritmo frenético además, a ver si me pongo al día pronto!

0 comentarios