LIBRE

Wen // sábado, 28 de septiembre de 2013


 Hoy es mi último día de curro en el que ha sido mi trabajo los 7 últimos años.
Hace unos meses escribía aquí que estaba decidida a cambiar mi vida y dedicarme a lo que de verdad me gusta en lugar de seguir confirmándome con algo que no me gusta, no me llena y no me deja tiempo para disfrutar de todas las cosas y personas que sí me gustan y me llenan.
Ha sido una decisión que tenía medio tomada desde hace bastante...pero ya se sabe que "Del dicho al hecho hay un trecho" , verdad? Y es una gran verdad, por mucho que ya tuviera decidido hacer este gran cambio en mi vida, hacerlo de hecho, ha sido mucho más duro de lo que pensaba.
He pasado mucho miedo, angustia, muchísima inseguridad, he estado a punto de arrepentirme y echarme atrás varias veces...pero finalmente aquí estoy, escribiendo esto desde el que a partir de mañana ya no será mi despachito.
Tengo emociones tan encontradas que no estoy segura de cómo me siento. Por un lado estoy triste de dejar esto, de no ver más a mis clientes, a mis compañeros. Aquí he pasado muy buenos momentos, he crecido mucho personalmente, he aprendido muchas cosas de mi misma... Pero por otro lado estoy feliz del nuevo camino que se abre ante mi, lleno con cientos de miles de millones de posibilidades, de novedades, de vida.
Tengo mucho que agradecer a este trabajo, a mis compañeros y jefes, pero mi momento aquí ha terminado, quiero hacer muchas cosas y este sitio llevaba un par de años siendo una cárcel insoportable para mi.
No sé qué va a pasar, y la incertidumbre me genera una mezcla de vértigo, miedo y excitación mental tremendos.
Una nueva vida empieza para mi mañana. Deseadme fuerza :)


1 comentario

  1. estoy convencido de que va a salir bien, no hay que conformarse y hay que pelear por hacer lo que uno quiere. Para conseguirlo solo hace falta esfuerzo y mucha motivación, no ha ningún secreto más, y seguro que a tí te sobra motivación y eres capaz de esforzarte lo necesario

    ResponderEliminar