RECUPERANDO EL TIEMPO

Wen // lunes, 7 de octubre de 2013


Empiezo mi segunda semana como desempleada oficial. Digo desempleada y no parada porque no he parado mucho durante la primera semana! Y esta que entra tiene pinta de ser igualmente movidita :)
Hay muchas cosas que quiero hacer y no me quiero acabar agobiando, así que estoy en proceso de hacerme algo parecido a un horario flexible que me permita, por un lado no agobiarme y por el otro no distraerme y perder el tiempo. Creo que es una buena idea porque pasar de no tener apenas tiempo para mi misma, a disponer de toooodo el tiempo es un gran cambio y tengo que irme acostumbrando.
Por el momento he recuperado la habitación que teníamos para la plancha y los libros ( que estaba muy infrautilizada),  y la he reconvertido en mi espacio. He colocado una estantería más, he ordenado todos mis documentos, libros de estudio, etc. Y voy a poner una mesa para estudiar y trabajar.
Además, en una parte de la habitación ( que es bastante espaciosa afortunadamente ), he colocado mi elíptica y el material de ejercicio, así que va a cumplir una doble función, despacho y gimnasio :D
Este horario flexible del que hablaba antes va a empezar por una hora de ejercicio tres días a la semana. Los días que tenga clase de momento los dejaré libres ya que tendría que madrugar muchísimo y no se trata de agobiarse.
De momento son tres días a la semana de ejercicio, dos de clase y dos de limpieza de la casa como actividades fijas, luego ya iré viendo.
La verdad es que estas tres semanas antes de empezar las clases me van a venir guay para organizarme un poco y centrarme.
Además, estoy organizando una comida muy especial con unas personitas muy especiales, en breve volvemos a cenar con unos amigos al Conejo Blanco que me apetece un montón, vamos a ir a algunas actividades de la semana del espacio, y hay que preparar la próxima clase del taller de olfato! Montón de cosas.
A este paso me voy a hacer experta en gestión de recursos porque hay que ver el encaje de bolillos que supone la economía doméstica ahora! :D
Estoy que no quepo en mi, vamos, como me dice David siempre, "a tope"!


1 comentario

  1. ¡Qué bien "suenas", Wen!
    :D
    Y qué feliz me hace sentirte así de bien.

    BESAZOS

    ResponderEliminar