COMIDITAS RICAS CRUDIVEGANAS ( Experimentos )

Wen // miércoles, 15 de mayo de 2013



Me estoy animando mucho a hacer diferentes platos crudiveganos últimamente. Me gusta, lo disfruto, me lo paso bien y los sabores son increíbles.
Algunos platos los he repetido varias veces y cada vez me quedan más deliciosos, con otros voy probando diferentes combinaciones ajustando a mi gusto o mi apetencia.
Aunque soy bastante vagoncia y suelo tirar de comer fruta a granel directamente o ensaladas poco a poco me voy preparando cositas como estas

Arroz crudivegano: Media coliflor pequeña procesada a modo de arroz+ una zanahoria rallada+ un pimiento rojo rallado+ la parte verde de la cebolleta en rodajitas+ habas+ pasas sultanas+ unas pipas de calabaza y de girasol....una pizca de sal, un chorrito de aceite de oliva..y a disfrutar!



Cena de montaditos vegetales crudiveganos: Pan de germinados con una base de pasta de: aguacate+zanahoria rallada+colirrábano roj rallado+ trigo sarraceno crujiente*, luego una hojita de espinaca francesa, una rodajita de tomate o pepino...y quedan unos montaditos deliciosos


Chocolates crujientes crudiveganos: Manteca de cacao+cacao puro crudo en polvo+azúcar de coco+trigo sarraceno crujiente*


Todo ecológico, crudo, con todos sus nutrientes y su sabor :D Rawlicious!

0 comentarios