UK CHRONICLES IV

Wen // sábado, 10 de junio de 2017



Estoy encantada en este sitio. Así de claro :D
Me levanto sobre las 8:30, desayuno con calma con Mike y Joan y con los huéspedes que haya alojados y sobre las 10:00 empiezo a trabajar. Planto vegetales, los recojo, siempre semillas, quito malas hierbas, recojo frutitas...o lo que se de. Cuando hace bueno trabajo fuera, en los campos al aire libre, y cuando hace malo y llueve trabajo en los polytunnels o en el Invernadero.

Trabajo hasta las 13, que paro un rato para almorzar y luego sigo hasta las 15:30 / 16:00. Y a partir de esa hora ya tengo el día libre. Me doy una ducha en alguna habitación ( depende de cual esté libre ), y si hace bueno salgo a dar un paseo a las cascadas o al río y si hace malo me quedo en el salón con la chimenea leyendo o intentando tocar el piano :D
Esta próxima semana haré un par de excursiones, una a un pueblo en la playa y otra con un tren de vapor por el distrito de los lagos.
Disfruto muchísimo yendo de arriba para abajo yo sola, tanto cuando voy simplemente por el campo como cuando hago excursiones. Es una sensación realmente liberadora y satisfactoria. Estoy tranquila, contenta y estable. Sin sobresaltos, sin grandes emociones...solo una calma enorme y placentera.
Disfruto mucho de la jardinería, del río, de la compañía del gato.
Además estoy comiendo como nunca en mi vida. Las sobremesas son super agradables y estoy conociendo un montón de gente diferente cada día. A veces nos quedamos horas hablando después de cenar y viene gente de lo más variopinta :D
Para rematar, Mike y Joan soy muy fans del vino y están suscritos a una caja semanal de vinos. Les llegan seleccionados de diferentes partes así que cada día pruebo vinos de diferentes partes...el otro día uno sudafricano, ayer uno portugues, algunos de Rumanía, de España... Hacemos cata y charlamos mientras nos plimplamos la botella en la cena XD Es muy divertido.


Los días pasan muy relajadamente entre la tierra, la comida rica, el vino y las charlas.
Estos días están siendo una cura para mi espíritu en toda regla :)

2 comentarios