UNA NOCHE ESPECIAL

Wen // domingo, 13 de octubre de 2013


Yo soy mucho más de escribir...pero a veces unas imágenes valen por miles de palabras :D


Cenando en las alturas!




Con Bea, una personita muy especial




Una perspectiva interesante




Una compañía estupenda :D




Las croquetas de boletus, puerro y manzana quitaban el sentido




Hamburguesas de arroz. Lo más rico que he probado en mi vida!




Ensalada de rúcula y canónigos con tomate seco ( Ñam )




Tarta de zanahoria. Para rechupetearse los dedos!




El ambiente de este restaurante me encanta. Es íntimo y muy especial :D




Preparados para atacar la tarta!!



Siguiendo con las novedades...mis primeros leggins y mi primer bolso de mano!
Un look poco habitual en mi :)


Una noche genial, una compañía estupenda, una cena espectacular. Libre de bajas animales y con un extra de buenrollismo :D


PD: Este restaurante único está en Madrid, Seguid al conejo blanco!

0 comentarios