TURBULENCIAS

Wen // miércoles, 26 de junio de 2013



Llevo dos o tres días de mucha confusión. Estoy comiendo muy mal, me cuesta la vida hacer ejercicio, he vuelto incluso a usar una  crema y un par de días desodorante convencional. Y no me gusta nada.
Me siento agotada como no me había sentido en muchos años, y la mayoría del tiempo no tengo ni idea de qué estoy haciendo. Hay algo que no me está sentando bien o no estoy haciendo bien pero no tengo ni la más mínima pista de qué puede ser.
Todo esto empezó hace más o menos un mes, cuando empecé a hacer ejercicio a diario, pero evidentemente no puede ser el ejercicio, eso no le sienta mal a nadie, debe ser otra cosa.
Me pasaría el día tumbada con los ojos cerrados sin hacer ni decir nada.
Es que no tengo fuerza ni ganas de nada, no sé cómo consigo levantarme por las mañanas.
Me escucho atentamente, pero no saco nada en claro...a veces lloro y no sé por qué, me siento asustada por algunas cosas, muy insegura, y no me veo con fuerzas de ponerme a trabajar en nada. Estoy muy cansada de esforzarme tanto en todo, muy cansada, no doy más de mi la verdad, necesito un descanso de todo, del mundo, del trabajo, de las relaciones personales y sociales y de mi YO.
Creo que algo se revela en mi, pero no sé por qué. No sé qué quiere, esperemos que se algo que pueda darle, algo bueno, porque sino la lucha va a ser tremenda.

5 comentarios

  1. será el calor que ha llegado por fín? relájate mujer, igual si te das un respiro y no eres tan estricta contigo te sientes mejor.. (digo yo)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Geminitas, no sé, no creo, a mi el calor me sienta genial, estaba desesperada por que llegara!Estoy feliz con el calorcito. Tu me ves estricta? y eso? en qué?
    ( gracias por pasarte por aquí, guapa )

    ResponderEliminar
  3. Mujer, desodorante usamos todos ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Geminitas, me refería a desodorante convencional. Hace mucho que dejé de usar cosméticos porque están llenos de químicos muy dañinos, los he sustituido por otras opciones naturales. En el caso del desodorante utilizo un mineral de alumbre. A eso me refería.

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya entendí eso, yo decía que todo el mundo usa desodorante convencional.. está bien intentar usar cosas naturales y me encantan las recetas que te veo de comida, pero dentro de eso me parece que no te permites ningún 'fallo' en este nuevo modo de vida.. que mola! pero take it easy ;)

    ResponderEliminar