EN FORMA -PASO 1- "PASEO"+ELÍPTICA

Wen // martes, 28 de mayo de 2013



Una de las cosas que más he estado dilatando es el tema del ejercicio. Me puede, soy muy perezosa para hacer ejercicio, lo he sido toda mi vida.
Aunque he estado en peor forma ( bastante peor para ser sincera ), no es que esté lo suficientemente bien para empezar corriendo ni mucho menos así que tomé la decisión de aprovechar una de las dos horas que tengo a medio día para comenzar haciendo una hora de "paseo" ( lo entrecomillo porque no se le puede llamar paseo ya que voy bastante deprisa ), y luego cuando llego a la tienda de vuelta, lo que aguante de elíptica.
Hoy, que ha sido mi primer día, he aguantado 3 minutos en la elíptica...ya dije antes que no estaba en forma, no?
Espero ir mejorando con los días y aumentar el tiempo de elíptica ...y finalmente acabar sustituyendo el paseo y la elíptica por correr...pero eso ya son palabras mayores :)
Tengo la inmensa suerte de trabajar en un entorno precioso y poder disfrutar de aire puro, pajaritos, flores y montañas. la verdad es que es una maravilla y llego de muy buen humor.
Comparto un trocito de mi paseo de hoy, el primero de muchos, el primero hacia una vida más activa, feliz y saludable :)















2 comentarios

  1. Realmente privilegiado, ese entorno.
    :)
    El primero de muchos... seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sí lo es, mucho, le llena a uno el alma! :)
    De muchos! Andando, trotando corriendo y volando! :D
    Guapa!

    ResponderEliminar