UK CHRONCLES III

Wen // viernes, 2 de junio de 2017


Sigo viva :)
Esperaba tener algo más de tiempo para escribir durante el viaje y mi estancia aquí pero de momento he tenido poquísmos ratos para mi sola, y los que tenía estaba tan agotada que los utilizaba durmiendo o leyendo. No sé si eso cambiará o seguirá más o menos igual, es posible que aquí disponga de más tiempo libre.
He pasado mis primeros 15 días en UK cerca de Barwell, en casa de Jan y Dave. No sabía muy bien qué esperar ni qué iba a hacer durante mi estancia y los tres primero días fueron un poco duros, pero luego me fui adaptando estupendamente y realmente he pasado 15 días maravillosos en su casa. Principalmente me encargado de cuidar a los perros y gatos ya que en su granja tienen un hotel canino y una gatera, pero también he ayudado con las ovejas, con las gallinas, con la casa, ayudando en las clases de obediencia, los entrenamientos...o en lo que surgeriera. A cambio yo he tenido alojamento, una comida casera, vegetariana y sana que realmente no me esperaba para nada, y he compartido con ellos, sobre todo con Jan, un montón de activdades y ratos preciosos. He conocido a su madre, a sus amigos, hemos ido a conciertos, a visitar sitios, a comer con sus amigos, a ver cosas de tipo cultural, a sus clases de mourrish dance, a festivales de la sidra, a mercados locales, a cenar a restaurantes indios, a pasear...incluso se esforzó por hablar con una conocida suya, Mariah Jhonston (responsable de fisioterapia de la selección británica de Agility), para que pudiese ir un día a su centro de hidroterapia y fisioterapia a ver como trabaja y que me explicase cosas. Fue increíble.
Estos días han sido realmente un regalo y he encontrado en Jan una amiga. Es una mujer divertida, activa, loca, y con muchas ganas de compartir cosas. Me ha permitido hacer un tipo de turismo que es muy complicado hacer uno solo; mezclarme con la gente, conocer las costumbres, gastronomía y estilo de vida local de una manera preciosa. Me he sentido como en casa, las veladas con chimenea, o con fogata en el jardín han sido adorables y realmente he disfrutado mucho de mi estancia en su casa.
También he aprendido o mejorado mucho mi trabajo con grupos de perros, de hasta 12 perros.
En resumen, no puedo estar más contenta, agradecida y satisfecha con mi primera experiencia como helpx, y aunque me dio muchísima pena marchar, mi viaje sigue.
Llegué ayer al lugar donde me encuentro ahora, The Old Rectory. Es un castillo en el noroeste de UK, en el Lake District, pero esto ya es tema para otro día!





0 comentarios