OPINIONES ¿ VALEN TODAS?

Wen // jueves, 14 de julio de 2016



Un torero muere en una corrida de toros.
Hay muchísima gente que lo lamenta, sale a todas horas en todos los medios, se hace una noticia super mediática que traspasa nuestras fronteras.
Hay un pequeño grupo de gente que manifiesta en Twitter su alegría o satisfacción por la muerte del torero. Se lía parda. Se lanza una campaña totalmente surrealista y desproporcionada, que me temo llegará a lo legal, en contra de este grupo de tuiteros.
Y digo yo; podrá la gente opinar lo que le salga de los mismísimos cojones? Porque me parece a mi, que alegrarte de la muerte de alguien no es delito, vamos, hasta donde yo sé.
No entro a valorar a esta gente que se alegra de que alguien muera, desde luego no es mi caso, pero entiendo que son cosas que se dicen desde la rabia, el cabreo, la frustración y el dolor. Dudo mucho que ni un 3 % de toda esa gente, realmente se alegre de que ese señor haya muerto. Te puede importar un pito, a mi me en lo personal me la pela, pero alegrarse? No me lo creo, simplemente.
De todos modos, si entre ese grupo de tuiteros hay unos pocos que sí, que de verdad se alegran de su muerte, qué? También es delito ser idiota? Porque si es así me gustará ver la que sea lía. Por cada idiota que justifica la violencia de género, las guerras, los abusos, los comentarios racistas, machistas y catetos, una denuncia por enaltecimiento de cualquier mierda o apología de tal y pascual.
Que dicen que Twitter es para dar tu opinión, sobre qué? sobre el día tan bueno que se ha quedado?

0 comentarios